Billie Joe compara a Trump con Voldemort

El legendario vocalista de la banda norteamericana, Green Day, ofreció una extensa entrevista a la revista Rolling Stone y habló sobre varias cuestiones de la realidad de su país. El mismo criticó duramente al presidente, Donald Trump, y lo comparó con el villano de Harry Potter.

Billie volvió al acecho contra Donald Trump en una reciente y extensa entrevista para la Rolling Stone en donde criticó el mandato del magnate, siendo este el segundo mes de gestión: “Es difícil solo pensar que recién estamos en el segundo mes de la presidencia. Es como si cada día te alimentaran con una mierda diferente, y pienso que las personas son constantes víctimas de esa mierda”, expresó.

Además, comparó la batalla que existe actualmente en Estados Unidos entre la izquierda y la administración de Donald Trump con Harry Potter vs Voldemort. “Siento que somos una voz que se une a la resistencia”.

Ante una mirada próxima al futuro norteamericano, le cantante manifestó: “Miro a mis hijos que son de la generación de Harry Potter, y hay un sentido de justicia en ellos, que se refleja en el vencer a Voldemort. Es una historia clásica del bien contra el mal, y tener un modelo a seguir como Harry Potter que piensa que puede vencer al malo, pero que sigue siendo un ser humano con problemas, me da mucha esperanza”, amplió.

Esta no es la primera vez que Armstrong critica al actual presidente de Estados Unidos, pues, el año pasado lo comparó con Hitler y aseguró que la popularidad del multimillonario se debía a la falta de educación de la clase trabajadora blanca del país.

Inclusive, se atrevió a insultarlo en pleno concierto, y durante las elecciones, la inolvidable canción “American Idiot” se convirtió en todo un símbolo entre los jóvenes de Estados Unidos.

Comparte en tu muro