Automotores recupera vehículos robados y captura a sospechosos en trabajos sin pausas

En prosecución de trabajos tendientes a desalentar el robo de vehículo, la compra y venta de automotores en situación irregular, y anular las diferentes aristas del fenómeno del autotráfico, agentes del departamento Control de Automotores realizaron operativos que permitieron recuperar rodados de dudosa procedencia, posiblemente robados.

–   El primer operativo se realizó en la ruta que une Caacupé con Tobatí, ocasión en que se localizó y se retuvo un automóvil marca Chevrolet tipo Montana, con cédula verde y chapa falsificadas, y número de chasis borrado. El auto estaba a cargo de Ricardo Matto Moreno quien quedó detenido. La cédula verde corresponde a otro vehículo similar, de la misma marca.

–   Otro procedimiento se efectuó en San Lorenzo, calles Manuel Ortiz Guerrero y Rosa Marengo. En la ocasión, se localizó y retuvo un automóvil marca Audi tipo A#, color negro, con chasis retocado, objeto de un implante, incautado del poder de Juan David Ortiz Román, quien fue detenido al igual que el vendedor, Luis Alberto Mendieta Maidana.

Los antecedentes de ambos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las tareas son planificadas y llevadas a cabo por el propio Jefe de Control de Automotores, Crio. Ppal. Inocencio Machado.

 

Fuente: Ministerio del Interior.

Griselda Elizeche

Comunicadora y Publicista Hace 20 años empezó en el Diario Noticias en el área de comercialización de Espacios Publicitarios. Estudia Ingeniería en Marketing y Publicidad carrera que sigue en curso. Columnista de la Agencia Mundial de Prensa y Coordinadora de Red de Medios Alternativos. Asesora en la Agencia de Publicidad "01".

Comparte en tu muro