BARRAS BRAVAS DE LUQUE EN LA MIRA DE LA FISCALÍA.

El Ministerio Público solicitó, mediante nota oficial a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la suspensión indefinida de ‘la barra de Luque’ por los enfrentamientos acaecidos tras el partido con Libertad.

Otra vez los ‘barras’ luqueños están en la mira de la Fiscalía.

Los agentes Emilio Fuster y Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, remitieron ayer una nota al presidente de APF, Robert Harrison, con el fin de solicitar el veto indefinido de los integrantes de ‘la barra de Luque’.

Los argumentos tienen base “en los hechos punibles protagonizados por personas que integran ‘la barra de Luque’” producidos el viernes último en las afueras del estadio ‘Feliciano Cáceres’, “lo que produjo inclusive una persona herida con arma de fuego”.

Los agentes abogan por la aplicación de las penas y procedimientos previstos para este tipo de hechos en el artículo 14, numeral 5, de la Ley Orgánica del Ministerio Público y que prohíbe la entrada a estos todos los censados dentro de esta facción a cualquier recinto deportivo, espectáculo y actividad organizada por la matriz del fútbol local.

Comenta