Guillermo hablo de todo

 

Antes de enfrentar a Talleres en La Bombonera, el técnico de Boca brindó una conferencia de prensa. “Argentina ya tiene a sus convocados y Fernando no está”, dijo.

Ante la posibilidad de una convocatoria de Fernando Gago a la Selección argentina teniendo en cuenta la cantidad de jugadores al borde de la suspensión que tiene el equipo de Bauza, Guillermo Barros Schelotto (a su manera) lo descartó.

“Argentina ya tiene a sus convocados y Gago no está”, dijo el técnico de Boca en la conferencia de prensa previa al encuentro con Talleres por el torneo local.

De esta manera, deja en clara su posición ya que la convocatoria o no del volante Xeneize influiría en la posibilidad de jugar frente a San Martín de San Juan por la fecha 17 durante la fecha FIFA.

Además, el técnico de Boca probó este viernes como titular a Gino Peruzzi, recuperado de una lesión, pero recién mañana definirá el equipo en el ensayo táctico previo al encuentro.

“Lo vamos a definir mañana. Tobio y Peruzzi están bien y concentrados. Vamos a definir mañana”, dijo el técnico Xeneize en conferencia de prensa, y descartó a Ricardo Centurión, que será reemplazado por Junior Benítez.

El equipo que Guillermo paró este viernes formó con: Agustín Rossi; Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

Comparte en tu muro