FIRMA DE CONVENIO EN LUQUE.

En la víspera en el local de la Municipalidad de Luque, se  firmó un convenio entre la comuna luqueña  y la empresa Consorcio Tributario.

La referida empresa tendrá a su cargo el desarrollo del  Proyecto Modernización de la Gestión Tributaria y catastral de la ciudad.

El documento contó con la firma del Intendente Carlos Echeverría, Juan José Quintana, Secretario General,  y el Presidente de la empresa, Diego Cardona.

Fortalecer la gestión tributaria y catastral del municipio, de modo depurado y normalizado; buscar la equidad tributaria que redunde en beneficio de los luqueños, con obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Además incluye la descentralización tributaria a través de la instalación y puesta en marcha de locales habilitados, además de la instalación de servicios- redes que mejoren la comunicación entre la Municipalidad y los contribuyentes, son algunos de los objetivos enmarcados dentro del convenio.

El jefe comunal aclaró que no es una tercerización, sino acelerar la modernización e incrementar la recaudación, a fin de responder a las necesidades de los pobladores de nuestra ciudad, indicó.

El presidente de la referida empresa  señaló que el sistema que emplearán detectará y digitalizará obras no declaradas, además de los debidos documentos y se transferirán conocimientos tecnológicos a lo largo de la duración del contrato.

 

Comparte en tu muro