La laguna azul fue un hito en la historia del cine. Se estrenó en 1980

The Blue Lagoon es una película norteamericana de drama romántico de aventuras de 1980 dirigida por Randal Kleiser y filmada en Turtle Island Fiji.

 El guión de Douglas Day Stewart se basó en la novela The Blue Lagoon de Henry De Vere Stacpoole. 

La película está protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins.

Brooke Shields
Brooke Shields
Christopher Atkins
Christopher Atkins

La partitura original fue compuesta por Basil Poledouris y la cinematografía fue de Néstor Almendros. La película fue una nueva versión de otra filmada en 1949 del mismo nombre.

Cuenta la historia de dos niños pequeños abandonados en una isla paradisíaca tropical en el Pacífico Sur. Sin la guía ni las restricciones de la sociedad, los sentimientos emocionales y los cambios físicos surgen cuando llegan a la pubertad y se enamoran.

Shields tenía 14 años en el momento de la filmación y más tarde testificó ante una investigación del Congreso de los EE. UU. Que los dobles de cuerpo más viejos se usaron en algunas de sus escenas de desnudos. Además, a lo largo de la película en tomas frontales, sus pechos siempre estaban cubiertos por su cabello largo o de otras maneras. También se afirmó que el cabello de Shields estaba pegado a sus pechos durante muchas de sus escenas en topless.  La película recibió una calificación MPAA de R. (No apto para menores de 17 años)

Brooke Shields y Christopher Atkins pegaron un salto a la fama tras la película que se estrenó en 1980.

La película fue un gran éxito y ganó más de $ 58 millones en la taquilla y fue la novena película más exitosa de 1980. También es una de las mejores películas de la vida que se transmiten actualmente en Netflix .

Debido a que Brooke tenía solo catorce años, no se le permitía hacer escenas de desnudos, por lo que llamaron a una mujer mayor cuando las cosas se pusieron vaporosas. También tuvo que peinarse el cabello en sus senos para no revelar nada durante el rodaje.

Brooke Shields nació en 1965 y comenzó como una modelo infantil, a los trece años le ofrecieron su primer papel en la película Pretty Baby de 1978 y su carrera como actriz comenzó. Pero la película por la que se hizo más famosa en sus días de actuación adolescente fue en esta. De seguro la reconoces fácilmente por esa razón.

Christopher Atkins nació en 1961 y consiguió su debut protagonizando la película de 1980 Blue Lagoon junto a Brooke Shields. Atkins no tenía experiencia o intención de actuar, pero después de que un amigo lo persuadió para que audicionara, logró ganar la pieza que contaba más de 2000 solicitantes.

Brooke Shields, sigue trabajando de lleno en el medio, y está siempre mostrandonos su vida a través de las redes sociales. Por otro lado Christopher lleva una vida más alejada de las cámaras, compartiendo publicamente la mayoría del tiempo con su familia.

Como se ven hoy los protagonistas 

Han pasado 38 años desde el lanzamiento de la audaz película La Laguna Azul. Descubre cómo son Emmeline y Richard ahora. Mientras que Brooke Shields (Emmeline) todavía se ve impresionante Christopher Atkins (Richard) está mostrando su edad. Échales un vistazo en estas fotos.

Brooke Shields y Christopher Atkins
Brooke Shields  – Antes y ahora
Christopher Atkins
Christopher Atkins – Antes y ahora

Pelicula completa en español

Escenas de la película

Muestra esto a tus amigos en las redes
Escribe un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!! Envíanos un mensaje al WhatsApp de RADIO SOY, Vuelve a darle un click al icono para escribirnos.
error: RadioSoy.com