LA UFI INTERVINO LA LIGA DE YPACARAÍ.

Luego de  la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), decidieron la intervención a la Liga Regional de Fútbol de Ypacaraí, según informó el Presidente de la Institución Enrique Benitez.

La medida fue tomada tras la resolución del Tribunal Deportivo de esta ciudad de seguir con el juego suspendido entre los clubes del Arsenal e Independiente, por la agresión al árbitro principal, Alcides Paéz.

Se resolvió continuar  con el partido suspendido con las siguientes condiciones, el Independiente (visitante) seguirá el encuentro con ocho jugadores, ya que fueron expulsados y sancionados Júnior Figueredo (con dos años de suspensión y multa de siete jornales), Enrique González Gavilán (suspendido por siete meses) y Édgar Alejandro Muñoz Aguilera (por cinco partidos).

El partido entre el Club Arsenal que ofició de local ante el Independiente, en el Complejo Victoria 2001 por los cuatros de finales de la Liga Ypacaraí de Fútbol, se había suspendido a los 12 minutos del primer tiempo, por la agresión Alcides Paéz, juez principal, por los jugadores del Independiente.

 

Comenta