Movimientos independientes inscribirán Concertación este martes

Después de muchas reuniones con diferentes referentes del ámbito politíco se decidió inscribir la Concertación la cual llevará el nombre de Pacto Alternativo Nacional, por sus siglas PAN.

Qué es el PAN?

Es una Concertación Político, Social y Ciudadano donde los espacios unitarios como Unimos, y parte del Nuevo Acuerdo Nacional lograron integrar en un solo espacio político ampliado están trabajando en forma armónica en la integración de partidos, movimientos políticos y organizaciones sociales y ciudadanas que se van integrando en varios departamentos a nivel nacional. La propuesta alternativa es la de consolidar el pacto con la ciudadanía paraguaya fuera de los partidos tradicionales. Personas de otras ideologías trabajan conjuntamente en PAN (Pacto Alternativo Nacional) en seguir construyendo un Nuevo Paraguay Posible que traiga nuevas esperanzas fuera de la Narcopolitica, Corrupción, Impunidad, Injusticias e Inseguridad que reinan en el país. Nos explica el Sr. Horacio Galeano Perrone quién sería el candidato a Presidente por la Concertación. La candiatura por la Vice Presidencia será el Sr. Pedro Almada del Partido Frente Amplio uno de los firmantes de Concertación.

La correspondiente inscripción se hará este martes a las 9:00 en el local del Tribunal Superior de Justicia Electoral sobre la Avenida Eusebio Ayala.

 

 

Griselda Elizeche

Comunicadora y Publicista Hace 20 años empezó en el Diario Noticias en el área de comercialización de Espacios Publicitarios. Estudia Ingeniería en Marketing y Publicidad carrera que sigue en curso. Columnista de la Agencia Mundial de Prensa y Coordinadora de Red de Medios Alternativos. Asesora en la Agencia de Publicidad "01".

Comparte en tu muro