Contra el tarifazo del ANDE

LUQUE. Luqueños organizan una movilización contra el aumento de la tarifa que aplicará la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). La convocatoria es mañana martes a las 17:00, frente a la sede de la ANDE de Cuarto Barrio.

Cientos de pobladores dieron el “sí” al llamado realizado a través de las redes sociales por la concejal Francisca Franco (PLRA), en protesta al tarifazo que pretende imponer la ANDE a los usuarios, proyecto que incluso el Ing. Luis María Ocampos, gerente de la Compañía de Luz y Fuerza SA, distribuidora privada de energía en Villarrica, calificó como una locura.

La organizadora manifestó que es “totalmente absurdo” lo que hará la ANDE e insta la comunidad luqueña a no quedarse callada. “No podemos permanecer en silencio y que ante cada necesidad de recaudar por recaudar nomás, nos callemos ante ellos”, expresó.

La concejal además indicó que el posible incremento de tarifas del suministro de energía eléctrica es un atropello ante el pésimo servicio brindado por el ente.

CACEROLAZO CONTRA EL AUMENTO

También para mañana martes, desde las 7:00, se organiza un “cacerolazo” en contra del aumento de tarifas que anunció la ANDE la semana pasada. Para la manifestación se pide llevar pantallas para ironizar sobre los frecuentes cortes de energía eléctrica.

La actividad se realizará frente a la sede central de la ANDE, sobre la avenida España y Padre Cardozo, en Asunción.

Fuente ABC

http://[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/312727335″ params=”color=ff5500&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Comparte en tu muro