Presidenciables presentaran postura sobre debate de Marito y Efrain

Los candidatos de partidos y movimientos no tradicionales presentarán postura
Mediante comunicado firmado en conjunto sobre la no participación en el debate que se emitirá el día domingo 15 por todos los canales de aire y canales de cable. En este debate solo están invitados los candidatos de la ANR y la Alianza GANAR.
“La democratización de la información es una herramienta fundamental a la hora de elegir candidatos. No se puede negar el derecho a la información a los electores” enfatizó Jaro Anzoategui candidato a presidente por el Movimiento Nacional Artistas del Paraguay.
Por su parte el candidato a presidente Ramón Benitez del Movimiento Reserva Patriótica destacó la importancia de esta clase de debates para el electorado como herramienta para fortalecer la Democracia.
“Nos estamos organizando para hacer un debate entre nuestros partidos y movimientos, pronto tendremos fecha y hora” informó Atanasio Galeano del Partido del Movimiento Patriótico Popular.
Hay que recordar que hay 10 candidatos a la silla presidencial: Lista 1 Mario Abdo Benitez Partido Colorado: Lista 5 Efrain Alegre – Alianza GANAR; Lista 12 Pedro Almada – Partido Frente Amplio; Lista 15 Jaro Anzoátegui – Movimiento Nacional Artistas del Paraguay; Lista 22 Efrain Enriquez Gamon – Soberania Nacional; Lista 23 Juan Bautista Ibañez – Partido Verde; Lista 30 Ramón Benitez – Movimiento Reserva Patriótica; Lista 45 Justo German Ortega – Partido Socialista Democratico Herederos; Lista 50 Atanasio Galeano – Partido del Movimiento Patriótico Popular; Lista 60 Celino Ferreira Movimiento Civico Nacional Unamonos.

Griselda Elizeche

Comunicadora y Publicista Hace 20 años empezó en el Diario Noticias en el área de comercialización de Espacios Publicitarios. Estudia Ingeniería en Marketing y Publicidad carrera que sigue en curso. Columnista de la Agencia Mundial de Prensa y Coordinadora de Red de Medios Alternativos. Asesora en la Agencia de Publicidad "01".

Déjanos un comentario