SECCIONALERO CARTISTA CON MARIHUANA.

El coronel Santiago Delgadillo Villalapando, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia señaló hoy que las 5 toneladas de marihuana incautadas ayer es el mayor cargamento de drogas decomisado, que ingresó por parajes inhóspitos e iba con destino a Chile.

Informó que hasta la fecha tienen 210 toneladas de marihuana secuestrada en Bolivia, de las cuales 190 son de origen paraguayo, indicó.

Bolivia se ha convertido últimamente en el muro de contención de diferentes sustancias y que casi la totalidad de la marihuana que ingresa en ladrillos al país, es de procedencia paraguaya, expresó.

La detención del seccionalero colorado Freddy Alberto Godoy Segovia, junto a Gilberto Villordo Sixto y Salomón Sanabria Núñez, y la incautación de más de 5 toneladas de marihuana, fueron posibles gracias a un trabajo puntilloso de inteligencia y de seguimiento por tres meses de las autoridades bolivianas.

El militar destacó que el objetivo es desbaratar totalmente la banda delictiva dedicada al narcotráfico, integrada por ciudadanos paraguayos, uno de ellos un seccionalero cartista.

Comenta