Votara encontra de la enmienda

El diputado oficialista Pablino Rodríguez, mediante un comunicado, anunció que votará contra la enmienda constitucional para la reelección presidencial, que ya cuenta con media sanción.

En el escrito difundido, el legislador dijo de manera tajante que su voto será contra la enmienda, y recordó que cuando asumió el cargo de diputado nacional, lo hizo en nombre de Dios y la patria. “Mi Dios me dice: Mirá, yo he puesto delante de tí hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos”, añadió.

Rodríguez comentó que su partido político manifiesta que se implementará el cumplimiento de los preceptos constitucionales, cuidar la moral política, exigir la honestidad en los cargos públicos, entre otros.

“Consulté con la gente de mi pueblo, la mayoría de ellos no está de acuerdo con la enmienda. Aspiro a una sociedad, donde las pluralidades de los mensajes humanos sean escuchadas con tolerancia y sintonizados con concordia”, señaló.

Comenta