WHATSAPP SE ACTUALIZÓ.

La red de mensajería ha implementado nuevas actualizaciones, tanto en los estados como en las fotos de perfil.

Al actualizar la app, el usuario podrá ampliar la foto de perfil en WhatsApp de cualquier usuario, a fin de ver en detalle los elementos de la imagen. Además ha aplicado atajos para acceder a distintas funciones. Por ejemplo, se puede ir directamente a la cámara, crear una nueva conversación y marcar chats como favoritos.

Por otro lado, Whatsapp también permite pasar de una llamada a otra sin necesidad de cortar la conversación, como ocurría anteriormente. La actualización también permite grabar audios sin la necesidad mantener el micrófono presionado todo el tiempo.

Otra de las novedades, tiene que ver con los estados. En esta actualización un nuevo icono aparecerá flotando sobre el anterior círculo para tomar un nuevo Estado. Se trata de un lápiz y lleva a una pantalla nueva de creación de Estados de WhatsApp destinados al texto.

En esta pantalla, muy similar a la misma de los Estados de WhatsApp donde dibujar o pegar stickers y emoticonos emoji, es posible escribir un texto. Solo hay que pinchar en medio de la pantalla y redactar con el teclado de forma habitual. El texto queda justificado centrado en la pantalla, justo en el medio.

Comparte en tu muro