Luque, Caacupé y Pedro J. Caballero se preparan para ver «LEAL»

Leal llega a ciudades del interior de Paraguay

Leal en Luque Paraguay
Tras superar los 97 500 espectadores y luego de 15 semanas en cartelera, Leal emprende un tour por distintas ciudades del país. La productora HEi Films anuncia que Leal llegará a Luque, Caacupé y Pedro Juan Caballero presentada por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectural (Dinapi), con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la Nación y Petropar.
Escena de la película LEAL

Leal, que se posicionó como la tercera película paraguaya más vista, detrás de 7 cajas (2012) y Los buscadores (2017), será proyectada en las tres ciudades con Cine Móvil Digital, que utiliza la tecnología Digital Light Processing (DLP Cinema) y Dolby Surround 7.1. “La tecnología con la que vamos a emitir la película es igual a la que poseen las salas de cines”, afirmó Ramírez Jou, de HEi Films. 

Luque: miércoles 12 de diciembre, Club Balderrama (Gral. Aquino y Mcal. López) 17:30, 19:00 y 21:30 Hs. Entradas G 10.000

Caacupé: sábado 15 de diciembre, Teatro Municipal (Padre Ayala Solís e/ Concepción y Alberdi) 14:30 y 19:00. Entradas G 10.000

Pedro J. Caballero: jueves 20 de diciembre, Palacete Municipal (Curupayty 288 esq. Natalicio Talavera), 14:00, 16:30 y 19:00

El 12 de diciembre será la primera parada, en el Club Balderrama de Luque (Gral. Aquino y Mcal. López), con tres proyecciones: a las 14:00, 17:30 y 20:00. Las entradas anticipadas están a la venta en la Secretaría del Club Balderrama (Ruta General Aquino 502) de 9:00 a 18:00. El costo de las mismas es de G 10.000.

Luego, Leal llegará al Teatro Municipal de Caacupé (Padre Ayala Solís e/ Concepción y Alberdi) el sábado 15 de diciembre, en dos horarios: 14:30 y 19:00. Las entradas también tendrán un costo de G 10.000; para más información de cómo adquirirlas de manera anticipada, contactar con la producción al 0981 854379.

En tanto, el miércoles 19 de diciembre, debutará en el Palacete Municipal de Pedro J. Caballero (Curupayty 288 esq. Natalicio Talavera), donde se proyectará a las 14:00, 16:30 y 19:00.  En este caso, las funciones fueron adquiridas por la Municipalidad y esta se encargará de la distribución de las mismas.

“Teniendo en cuenta que la cantidad de salas en nuestro país no es suficiente para llegar a todas las personas interesadas en ver la película, con el apoyo de la Senad, Dinapi, el Despacho de la Primera Dama y Petropar, llevaremos Leal al interior con un costo de entradas populares”, sostuvo Ma. Victoria Ramírez Jou, directora de producción de HEi Films.

Sobre Leal

El reparto incluye grandes nombres de la escena nacional, como los de Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, don Rafael Rojas Doria, Ana María Imizcoz y Moncho Azuaga; además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chi.), Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack (Arg.).

El rodaje abarcó distintas localidades del Paraguay, como Asunción (Capital), Atyrá, San Bernardino y Tobatí (Cordillera), y Pedro J. Caballero (Amambay); durante cinco semanas, entre noviembre y diciembre de 2017. La mayor parte de la posproducción fue hecha en Buenos Aires, la corrección del color quedó a cargo de HD Argentina, la mezcla y la edición del sonido se trabajó en Stavros Digital Sound, los efectos visuales en Pochoclo Studios, y la producción ejecutiva en Post Media VFX.

SINOPSIS

En Leal, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para integrar un grupo de Operaciones Especiales que desbarate una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

FICHA TÉCNICA

Producida por: HEi Films

En coproducción: con Arco Libre

Con el apoyo de: Centro Cultural de la República El Cabildo (CCRC) e Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA)

Ópera prima de: Pietro Scappini y Rodrigo Salomón

Actúan: Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Silvio Rodas, Félix Medina, Gonzalo Vivanco (Chi.) y Bruno Sosa. Elenco argentino: Andrea Frigerio, Mauricio Jortack y Josefina Fini Bocchino. Participación especial: Rafael Rojas Doria. Actúan también: Ana María Imizcoz, Moncho Azuaga, Martín Oviedo, David Gerber, Sergio Quiñónez, Fabio Chamorro, Roberto Weiss, Hernán Melgarejo, Ángel Delgado, Gabriel Ojeda, Arturo Arellano y Alejandro Cabral, entre otros.

Dirección de fotografía: Nicolás Gorla (Arg.)

Música: Juan Blas Caballero

Dirección de sonido: Javier Stavropulos

Dirección de arte: Dulce Centurión y Montse Cuevas

Fotografía de backstage: Vicel Acosta

Fotografía de afiche: Marco Bogarín

Dirección de producción: Ma. Victoria Ramírez Jou

Coordinación de producción: Agnés Figuéres y Julieta Civelli

Asistencia de dirección: Florencia Momo

Vestuario: Lía González

Maquillaje: Edi Romero

Producción: Dani Da Rosa y Fernando Sokolowicz

Producción ejecutiva: Ma. Victoria Ramírez Jou y Victoria Aizenstat

Autor: Andrés Gelós

Prensa y difusión: Adri Morro Prensa+Contenidos

Agencia creativa y diseño gráfico: Prana

Distribución: Filmagic Entertainment

Duración: 107 min

Apta para mayores de 13 años

Muestra esto a tus amigos en las redes
Escribe un comentario
1
Hola!! Envíanos un mensaje al WhatsApp de RADIO SOY, Vuelve a darle un click al icono para escribirnos.
Powered by
error: RadioSoy.com