Armani suena en Boca Juniors

El representante del arquero de Atlético Nacional admitió el interés del equipo Xeneize. “Hay buena relación entre las dirigencias”, agregó.

 El argentino Franco Armani es, sin dudas, el mejor arquero sudamericano en 2016. Bajo los tres palos de Atlético Nacional, llevó al Verde a la cosagración en la Copa Libertadores y hoy en día está disputando el Mundial de Clubes en Japón.

Pero luego de esta competencia, el futuro de Armani parece estar lejos de Medellín.

“Boca es al único club de Argentina que iría Franco Armani en este momento de su carrera”, dijo Martín Araoz, representante del arquero en declaraciones al programa Crack Deportivo; y agregó: “Estamos acompañando en Japón al equipo. Franco nos pidió que le busquemos un nuevo club”.

“Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir”, comentó Araoz sobre la posible trasferencia.

Por último, se refirió a la posibilidad concreta de llegar al Xeneize: “Creo que Boca sería un salto de calidad para la carrera de Armani. Te da competencia. Y además hay buena relación entre las dirigencias de Boca y Nacional después de la trasnferencia de Sebastián Pérez”.

Déjanos un comentario